Social Business, Métodos de aprendizaje y Marketing de contenidos

Curso Online Social Business

Por José Omar Tinajero Morales

Consultor en Social Business

 

Este curso es la llave de entrada al fascinante mundo de las empresas que trabajan por el bienestar y el bien común. Te ayudará a reducir riesgos y  aumentar tus posibilidades de éxito.

 

Omar Tinajero Morales imparte este curso en línea para que desarrolles empresas que resuelvan problemas sociales como los relacionados con la educación, la pobreza, el medio ambiente, etc.

 

Tinajero es manager Social Business certificado y cuenta con una amplia experiencia en la  investigación de mercado, capacitación, planeación y difusión de empresas de servicio.


Estrategias y métodos de aprendizaje

El estudiante, el emprendedor y el empresario actual se desenvuelven en la  economía y la sociedad de la información.

 

Una empresa en el fondo es información, el capital   cultural, humano e intelectual cada vez son más importantes para lograr el éxito.

 

Por lo que es imprescindible contar con métodos y estrategias de aprendizaje que fomenten la lectura, el análisis, la comprensión.

 

Este curso online te da las herramientas y estrategias para que aprendas más rápido, más fácil y hagas tuyo el conocimiento.

 

Quien sabe procesar la investigación y tomar decisiones para llevar a cabo acciones son los que conquistará el mercado.

 

Si deseas más información habla al cel.  55 13 56 83 72  o al correo histormex@yahoo.com.mx


Marketing de contenido

Tienes una empresa y quieres difundir tu marca, tus productos y servicios, la mejor estrategia es el marketing de contenidos.

 

Si ya tienes una página Web, un blog o abriste tu cuenta en una red social tendrás que contar con material novedosos, actualizado, científico y que siga las reglas del marketing para lograr tus objetivos deseados.

 

Omar Tinajero Morales y su equipo son tu mejor opción para crear contenido de calidad que logre posicionar tu empresa, atraer clientes y mejorar tus ventas.

 

Si lo deseas te haremos tu campaña de marketing de contenido o si quieres colocar tu publicidad en nuestros  blogs ponte en contacto con nosotros.

histormex@yahoo.com.mx


Escribir comentario

Comentarios: 0