Sipymes en la economía de la información

 

Por José Omar Tinajero Morales

Diplomado en Integridad Web

 

Sipymes

Si observas detenidamente una empresa se caracteriza por ser un sistema abierto, en el que existe una serie de elementos interrelacionados para generar productos y servicios. Además en la economía del conocimiento en el fondo toda empresa es información.

 

Eso exige que la empresa para triunfar requiera de información ordenada, sistematizada tanto al interior como a su exterior para afrontar las realidades y retos del mercado.

Para eso se requiere de un Sipyme, es decir, un sistema de información Pyme que permita ser más productivo, competitivo y generar valor. 


Sipyme interna

Se compone por base de datos, investigación de mercado, inventarios, plan de negocios, desarrollo del modelo de negocios, diseño de cursos de capacitación, etc. Busca perfeccionar la estructura y organización de la empresa

Sipyme externa

Se basa en el desarrollo de la campaña de marketing integral que combina estrategias de marketing tradicional con marketing digital aprovechando las herramientas de las ciencias sociales para comprender el comportamiento humano.

Estamos a tus órdenes

Si deseas vender más, aumentar tus ingresos y clientes requieres de una empresa que cuente con un Sipyme.

Nosotros te podemos ayudar a lograrlo ponte en contacto con nosotros.

Cel.  y WhatsApp:

 55 13 56 83 72


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    JaymieWille (jueves, 19 marzo 2020 03:03)

    Son fijos los costos que permanecen prácticamente sin cambios durante un período de tiempo https://topprestamos.com.mx/prestamos-rapidos/. Y siguen siéndolo incluso con un aumento en el volumen de operaciones comerciales. La buena noticia es que si un emprendedor comprende la diferencia entre costos fijos y variables, será más fácil para él controlar e influir en los volúmenes.

  • #2

    https://topprestamos.com.mx/prestamos-rapidos/ (jueves, 19 marzo 2020 03:07)

    La buena noticia es que si un emprendedor comprende la diferencia entre costos fijos y variables, será más fácil para él controlar e influir en los volúmenes.