Integra tu Pyme a la tecnología

Más presencia, productividad y ventas

Por José Omar Tinajero Morales

Diplomado en Integridad Web

Actualmente hasta la Pymes necesitan contar con un plan de inclusión y transferencia tecnológica.

 

La tecnología ayuda a las empresas a ser más productivas, fomenta la competitividad, fortalece la innovación e incrementa las ventas e ingresos.

 

Una tienda tradicional, por ejemplo, puede llegar a competir con las tiendas de conveniencia, adquiriendo plataformas para recibir pagos con tarjetas de débito y de crédito. Si adquiera alguna herramienta para recibir pagos, contará con un importante gancho para que la gente se acerque a su comercio y aproveche para comprar otras cosas. Por eso la tecnología y en especial las tecnologías de la información y la comunicación  (TIC) se han vuelto imprescindibles para adptarse a la nueva economía y al comercio electrónico.

 

Imagina todo lo que puedes hacer con campañas de Marketing Digital, desarrollando un sistema que te lleve al comercio ubicuo y de  Social Media en redes sociales, o convertir a tus seguidores con una Landing Page y  convertir tu sirio Web en una tienda virtual abierta  los 365 días del año las 24 horas del día.

 

Aprovechar los pagos   con tarjetas para hacer bases de datos de tus clientes y con Big Data y Clouding Computing, procesar y almacenar esa información para tomar deciones y generar estrategias.

 

Con la ayuda de la Web y de algunos programas puedes realizar tu plan de negocios o llevar mejor tu contabilidad.  Así que no lo dudes y busca integrar tu Pyme a la tecnología, actualmente, ya no es tan caro su implementación  y serí más caro no contar con ningún avance tecnológico en tu negocio.


Estamos para servirte

Contamos con un equipo altamente especializado y capacitado para generarte soluciones .


Escribir comentario

Comentarios: 0