Plan de negocios para acceder a créditos y apoyos para Pymes

 

Por José Omar Tinajero Morales

 

Autor del libro ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios?

 

Cuando deseas convertir tu pasión en un negocio, generalmente la pregunta es ¿por dónde empiezo?, aquí te sugerimos que inicies con el plan, ya que te permitirá conocer la viabilidad de tu idea,  establecerás metas y objetivos, desarrollarás estrategias para posicionarte, vender y tendrás una idea clara de las acciones a realizar.

Así como cuando vas a un lugar, al cual no sabes cómo llegar, lo primero que haces es consultar un mapa para trazar la ruta y así llegar en tiempo y forma. Así es el plan de negocios, es el mapa de tu empresa, en el macro y microentorno para que logres la productividad, la competitividad, la rentabilidad y la riqueza.

Te proponemos las siguientes sugerencias:

 

Antes de diseñar o hacer el producto o servicios haz la investigación de mercado.

En los siguientes  vídeos te mostramos como son los cursos ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios?

 

Antes de ir a pedir crédito o apoyos haz los cálculos correspondientes para saber cuál es el total de la inversión, cuánto pondrás tú y cuánto necesitas de terceros.

 

Si quieres que José Omar Tinajero Morales imparta el curso en tus instalaciones ponte en contacto con nosotros en histormex@yahoo.com.mx 

 

Si deseas tomar el curso completo por Internet  haz clic en el siguiente vínculo para pagar por el seguro sistema de PayPal, el precio de inversión es de $3016. 

 

 

Si te interesa pagar el curso completo  por PayPal puedes hacer clic en el siguiente botón:

 



Escribir comentario

Comentarios: 0